El Loja FSF único equipo que aguanta el ritmo murciano
Club Programa Estrella
Dom, 15 Nov 2015
Es líder empatado a puntos con Ucam y Roldán

Disputadas 8 jornadas en el grupo 3 de la segunda división nacional de fútbol sala comenzamos a ver qué posiciones van correspondiendo a cada equipo. Aunque aún es pronto y todo puede cambiar ya que faltan muchas jornadas por disputar, es cierto que los equipos se van posicionando y comenzamos a ver quién será aspirante a estar arriba y quién pasará más apuros para salvar la categoría.

 

En la lucha por el liderato se han afianzado 3 equipos: Ucam Murcia, Roldán y Deportivo Loja FSF. Las lojeñas en su primer año demostraron ser un equipo muy competitivo y en este segundo año están dejando claro que están aquí para luchar por todo y hacer frente a los equipos más potentes. De momento es actual líder con 19 puntos empatado con Ucam Murcia y Roldán. Sin duda asistimos a una lucha intensa en la que los 3 equipos intentarán dar lo mejor de sí.

 

Por detrás 3 equipos intentan acercarse a esta terna de cabeza: Guadalcacín, Vícar y Almagro. Los dos primeros suman 15 puntos y el tercero suma 14 puntos.

 

A partir de ahí encontramos un escalón importante de 6 puntos hasta llegar a los puestos de descenso. Todos estos equipos, a priori, lucharán por situarse en la parte media de la tabla para no pasar apuros aunque a algunos les tocará pelear por dejar atrás los puestos de descenso.

El Loja FSF único equipo que aguanta el ritmo murciano

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1509 lecturas