El Loja FSF sorprende al Vícar
Club Programa Estrella
Mié, 11 Feb 2015
Las chicas lojeñas sacan 3 puntos fundamentales para seguir en el grupo de cabeza.

Importantisima victoria del equipo del Deportivo Loja FSF en tierras almerienses frente al Vicar FS. El equipo lojeño viajaba sin su, hasta entonces entrenadora, Carolina García, que ha causado baja en el club, y con la incertidumbre de cómo las chicas responderían después de su dolorosa derrota ante el Atco. Torcal y de la importante de la que hasta ahora había sido su entrenadora.

 

Y respondieron de la mejor forma posible, con entrega, ilusión y pasión por este deporte. La capacidad de superación de estas chicas parece no tener final y este sábado demostraron ser capaces de superar cualquier dificultad. Enfrente no estaba cualquier equipo, estaba el Vícar, equipo de calidad contrastada y de reputación estupenda bien merecida. Por eso la victoria lojeña tiene más valor aún.

 

Quinto y sexto clasificado respectivamente, Vícar y Loja, se jugaban intereses cruzados y parecidos. Las almerienses llegaban con 6 puntos de ventaja, se jugaban ampliar esa diferencia a +9 y alejar a su rival por la quinta plaza. Además, por supuesto, estaba en juego seguir enganchados a los puestos de cabeza y seguir ascendiendo en la clasificación. Una victoria almeriense las habría puesto terceras clasificadas. El Loja, por su parte, se jugaba mantener la distancia con el séptimo clasificado en 6 puntos, colocarse a 3 del Vícar, y seguir aspirando a cotas mayores como alcanzar a alguno de los que están más arriba.

 

Viajó el Loja con las importantes bajas de Pío, Cristina y Patricia pero hizo un partido inteligente con un derroche físico destacado que les permitió competir hasta el final y llevarse los 3 puntos. 

 

Fue un partido igualado, donde se vió a 2 equipos muy cercanos en sus virtudes y con jugadoras de gran valía. Las locales llegaron a estar 2-0 en los primeros 20 minutos. Las visitantes en una segunda parte para enmarcar dieron la vuelta al marcador y consiguieron un definitivo 2-4 que les permite seguir soñando con ganar alguna posición más.

El Loja FSF sorprende al Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2196 lecturas