El Loja FS no consigue puntuar frente al Cádiz en un partido muy igualado.
Club Programa Estrella
Jue, 15 Ene 2015
Las gaditanas suman 3 puntos muy importantes para sus aspiraciones.

El Deportivo Loja cayó derrotado por 1-2 ante el Polideportivo Cádiz en un igualado encuentro en el que las lojeñas merecieron un mejor resultado ante uno de los ‘gallitos’ de la competición.

En la reanudación de la liga tras el paréntesis navideño, las de Carolina García llegaron a ponerse por delante en el marcador, terminando con ventaja al descanso, pero las gaditanas le dieron la vuelta al resultado en el segundo tiempo. El choque se inició muy equilibrado y con llegadas por parte de ambos equipos. Las primeras que avisaron fueron las lojeñas con un disparo de María Soto al poste, si bien Cádiz respondió también con varias llegadas sobre la portería lojeña. Eran unos minutos de tanteo, cuyo equilibrio se rompió con el primer gol, obra de Ana, que establecía el 1-0. Las gaditanas buscaron la reacción con un rápido contragolpe que acabó con un disparo de Alicia que se estrellaba en el poste. El Deportivo Loja ponía la réplica a continuación con una buena combinación entre Patri y Encarni, aunque la primera parte finalizaba con otro balón al palo de las gaditanas. Con 1-0, pues, se llegaba al descanso.

 

Sin embargo, tras el descanso y en una jugada de estrategia, llegaba el empate, obra de Isa que ponía las tablas en el marcador. La jugada, que llegó tras una falta en contra, fue muy protestada por el banquillo local y la grada. Esa situación provocaba unos minutos de desconcierto que fueron aprovechados por el Cádiz para adelantarse en el marcador. Un balón perdido por las lojeñas fue aprovechado por las visitantes, que ponían el 1-2 por mediación de Melli. A partir de ahí se vivió un partido claramente dominado por el equipo lojeño, ante un Cádiz que buscó el juego de contragolpe, pero en el que faltó el acierto por parte del equipo de Carolina García, que mereció más en el segundo tiempo. De hecho, el Deportivo Loja tuvo encerrado a su rival durante muchos minutos y hasta el final, pero el balón se resistía a entrar en la portería. Ni siquiera la superioridad numérica pudo ser aprovechada por las lojeñas, que acabaron estrellándose ante la defensa del Cádiz y perdiendo un encuentro en el que las granadinas merecieron mejor resultado.

 

El Loja FS no consigue puntuar frente al Cádiz en un partido muy igualado.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1393 lecturas