El Loja consigue su segunda victoria
Club Programa Estrella
Jue, 15 Oct 2015
Derrotó por 5-2 al recién ascendido Hispania

El Deportivo Loja FSF recibía el sábado a las 20.00 al recién ascendido Hispania. Después de su victoria en Cádiz conseguir los 3 puntos en casa se antojaba fundamental para seguir arriba. Las chicas empiezan a ser conscientes del potencial que tienen y superaron a las jóvenes murcianas tirando de oficio, solventando el entusiasmo inicial de las visitantes. Muy buena actitud del equipo yeclano que en cuanto se hagan a la categoría serán un equipo a tener en cuenta.

 

Fue un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones para ambos equipos donde las porteras tuvieron un protagonismo importante. El Loja FS demostró más peso y veteranía durante todo el partido y fue merecedor de la victoria, si bien el equipo rival no se lo puso fácil. Con dos equipos presionando el partido fue de pérdidas (idas y venidas) y muchas contras. 

 

De esta forma el equipo lojeño suma 6 puntos de 6 posibles y se afianzan en este comienzo de liga en las primeras posiciones. El próximo sábado tendrá una prueba de fuego frente al Ucam de Murcia que llega también invicta.

 

 

 

 

 

El Loja consigue su segunda victoria

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1166 lecturas