El liderato está en juego
Club Programa Estrella
Vie, 10 Nov 2017
El CD Universidad de Sevilla visita al Tenis

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey femenino vuelve al campo este fin de semana. El equipo hispalense viaja hasta la ciudad de Santander con una dura misión: tratar de arrebatarle el liderato en casa del RS Tenis, el domingo, a las 11:00 horas.

 

 

El conjunto entrenado por Diego Cabeza Ramos marcha segundo en la Primera División. Tras cinco partidos, suma cuatro victorias y un empate. Luego de un fin de semana de descanso, tras golear 4-1 en casa al Club de Campo, intentará conseguir su quinto triunfo al hilo.

 

 

El ‘Uni’ sufrirá la baja de Laura Velasco, quien tendrá que pasar por una intervención quirúrgica que la mantendrá fuera varios meses, y de Alba Reyes Arenas, también lesionada. A ellas se suma la ausencia de la alemana Cara.

 

 

El rival no será fácil. El RS Tenis tiene un récord perfecto en la actual temporada: cinco partidos, cinco victorias. En la pasada jornada, superó 3-2 como visitante al Castelldefels.

 

 

La Primera División de hockey hierba femenina tendrá otros cinco partidos el fin de semana. Mañana chocarán CH Pozuelo – Linia 22; Club de Campo – Club Egara; y CH Sardinero – Real Sociedad. El domingo jugarán: Club de Campo – Linia 22 y CH Pozuelo – Club Egara.

Visto 126 veces

El liderato está en juego

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1865 lecturas