El líder sufre en Fuentenueva
Club Programa Estrella
Mié, 23 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Las de Fran Santos no logran certificar la remontada en el quinto set. Granada Hoy

 

No se rindieron las chicas del Universidad de Granada ante las líderes de la categoría, un San Cugat que supo ser superior en las dos primeras mangas del encuentro, pero que se vio sorprendido en los dos siguientes por las de Fran Santos. Tanto que, además, en gran parte del quinto y último set, las catalanas tuvieron que remontar para llevarse la victoria del Pabellón de Fuentenueva.

 

Y es que, en puntuación total, el partido fue para las visitantes por sólo cinco puntos de diferencia (98-103). El primer acto fue de máxima igualdad, decidiéndose para las de Cataluña en los últimos puntos hasta el 23-25. Las granadinas dominaron en el marcador en todos los parciales, teniendo, incluso, un ventajoso 16-13 que fue desaprovechado definitivamente.

 

La segunda manga fue bien distinta y única tan favorable para las primeras de la tabla clasificatoria de la Superliga 2 femenina. Los parciales no le dieron oportunidad en ningún momento a las del Universidad, que vieron como la defensa catalana se imponía en todo momento. Finalmente el resultado fue de 14-25, aunque las locales no se vinieron abajo y lo utilizaron para conocer las carencias rivales sobre las que atacaron.

 

De este modo, los parciales fueron mucho más positivos en el tercer set, con claros 8-6, 16-9 o el definitivo 25-18. Una vez más el juego local fue llevado por su colocadora Carmen Morales y el buen hacer en ataque de sus compañeras, más acertadas que en el anterior set. Con 1-2 abajo, el cuarto set parecía decidido para San Cugat, después de llevarse el primer parcial (4-8), pero las locales lograron remontar y forzar el quinto y definitivo juego.

 

Con el apoyo de su incondicional afición, las universitarias lo intentaron hasta el final, pero la victoria finalmente voló de Fuentenueva finalmente, pese a que las granadinas lo tuvieron en su mano en los primeros compases del set (5-3). El final se le hizo demasiado cuesta arriba a Fran Santos y las suyas y la experiencia de su rival se impuso con el 11-15 final.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-el-lider-sufre-en-fuentenueva

CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1176 lecturas