El líder no deja opción al Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Dom, 04 Feb 2018
Los locales cayeron ante Alcobendas por un claro 29-20

Derrota más clara de lo que hubiera podido pensar el más cenizo de los aficionados palmeños la cosechada por el Zumosol ARS Palma del Río ante el Secin Group Balonmano Alcobendas en El Pandero (20-29). El líder de la División de Honor Plata Masculina jugó un gran partido y los de Víctor Montesinos no encontraron la forma de plantarles cara.

Y eso que el encuentro empezó bastante bien para los locales, que con una fiera defensa tuvieron al potente equipo madrileño sin anotar los primeros siete minutos, aunque a su marcador sólo subieran un gol de Bojicic y otro de Requena. Ahí empezó a despertar Alcobendas, que se marcó un parcial 2-7 con Velasco muy acertado en la anotación, lo que llevó a Montesinos a parar el encuentro.

Pero el panorama cambió poco. Aunque Martins y Yoel Moreno tiraban de los suyos y la distancia estuvo por momentos en dos goles, la defensa madrileña funcionaba muy bien y la salida al contragolpe puso el choque muy complicado ya al descanso, tras un tanto de Manuel Catalina en acción preparada tras tiempo muerto.

En la segunda parte, el ARS intentó probar variantes y apretar en defensa, pero sólo le dio para mantener la distancia durante la mitad del periodo. Luego, un parcial 0-4 terminó por sacarle del partido (15-24, m. 47). Alcobendas rayó a un nivel muy alto y terminó sumando dos puntos en una cancha muy complicada con una suficiencia que le vuelve a confirmar como gran candidato al ascenso a Asobal esta temporada.

El líder no deja opción al Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2027 lecturas