El jugador del Huetor Vega se proclama campeón de Andalucía de sordos al vencer en la final al almuñequero José Manuel Perlata. Gran final entre los dos mejores jugadores sordos de Andalucía
Lun, 24 Jun 2019
La tercera plaza fue para el jerezano Omar Laafari que superó al sevillano Pedro Suarez de Sevilla. Gran nivel de juego en este primer campeonato de Andalucía que ha sido un gran éxito.

 

El granadino de Huetor Vega Manuel Ruiz logró proclamarse campeón de Andalucía de tenis de mesa para Sordos, en la competición celebrada con gran éxito en Sevilla, el jugador granadino demostró que es el mejor de Andalucía superando al almuñequero Jose Manuel Perlata, siendo tercero Omar Laafari del Belcon Jerz y cuarto el sevillano Pedro Suarez. En la categoría femenina Noelia Mesa del Lanzarote Sevilla fue la primera clasificada, siendo segunda Gabriela Sala del Gautemala Sevilla y tercera Ruth Molina de Huelva. Un gran campeonat organizado por Rafael Moreno un gran presidente que esta llevando a esta federación a ser de las mejores de Andalucía. Así que ya tenemos otra nueva modalidad en el tenis de mesa para Sordos, a ser también los primeros como en el resto de disciplinas.

MANUEL RUIZ DE HUETOR VEGA CAMPEON DE ANDALUCIA DE SORDOS

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Tenis de MesaFederación
Federación Andaluza de Tenis de Mesa
1282 lecturas