El Juanfersa Comunicalia recibe al Meridiano Antequera en Gijón
Club Programa Estrella
Vie, 09 Oct 2015
El conjunto de la ciudad de Los Dólmenes quiere reencontrarse con la victoria ante un ex Asobal

El equipo de Quino Soler partirá por carretera hasta ciudad asturiana de Gijón para afrontar la quinta jornada de División de Honor Plata ante uno de los rivales más duros, el recién descendido Juanfersa Comunicalia, que le esperará este sábado 10 de octubre en el Palacio de Deportes Adolfo Suárez en un choque que dará comienzo a las 20:00 horas.

 

El Meridiano Antequera, a pesar de acumular dos derrotas consecutivas en el Argüelles (en liga y Copa del Rey), no quiere arrastrar esa racha. El objetivo se basa en la progresión en cada sesión de entrenamiento y aprender de cada partido, así se lo inculcan los técnicos a sus jugadores. Y lo cierto es que la plantilla ha aumentado su rendimiento esta semana pensando en ganar en territorio asturiano. Es el camino a seguir.

 

Los verdes han logrado dos victorias en cuatro partidos, sabiendo lo que es ganar en casa y a domicilio. Un total de 4 puntos sitúa en el décimo puesto al Meridiano Antequera, mientras que el Juanfersa Comunicalia se ubica en la cuarta posición con 6 puntos, cayendo únicamente derrotado en la pasada jornada liguera en Irún ante el Bidasoa.

 

En sus filas cuenta con potentes jugadores como el extremo David Pellitero, uno de los máximos goleadores de la liga, anotando, hasta el momento, un total 24 goles, con una media de 6 por partido.

 

Para el Meridiano Antequera sigue la preocupación por las posibles ausencias de Francis Morales y Adrián Santamaría. El primero aún siente molestias, pero está ejercitándose para intentar estar en Gijón, pero su compañero Adrián lo tiene más difícil al no estar recuperado del esguince. Por si fuera poco, también se une la baja de Manu Díaz, con molestias en el abductor y a la espera de pruebas médicas.

 

Por otra parte, se confirma que Borja Escobar estará alejado de las pistas durante un largo período al tener que ser intervenido quirúrgicamente de varias lesiones en la parte del hombro.

 

A pesar de todos los contratiempos a causa de las lesiones, Quino Soler está muy orgulloso de los suyos: “Me gustaría que todo el mundo viera como entrena este equipo. Después del largo viaje que nos espera, espero que los jugadores hagan lo que hacen durante la semana, con la misma pasión y la misma ilusión”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Quino Soler. Entrenamiento 09-10-15

Galería de Imágenes

  • Cabrera es defendido por sus compañeros en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1858 lecturas