El Jaén Paraíso Interior no pudo con el Movistar Inter
Club Programa Estrella
Dom, 13 Sep 2015
Primer partido de Liga en La Salobreja

Con pasillo previo al Campeón de la Supercopa de España comenzaba el primer duelo de la temporada en La Salobreja. Gesto deportivo de un Jaén Paraíso Interior que saltaba a la pista realizando una buena presión sobre Movistar Inter. Fruto de ello, llegaría la primera ocasión clara del partido en las zapatillas de Eloy Rojas, pero el disparo del jugador amarillo lo detenía sin grandes complicaciones Jesús Herrero. Acto seguido, Ricardinho respondía en la meta contraria enviando el balón al larguero de la portería de Dani Cabezón, por los que los primeros compases del choque eran un continuo intercambio de golpes entre las dos escuadras.
  
Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Carlos Muñoz a punto estaba de sorprender a Jesús Herrero, pero el meta madrileño, muy acertado durante los primeros veinte minutos, desbarataba la ocasión. Primera mitad sin tregua entre dos equipos que buscaban con ahínco el primer tanto del partido, pero pese a la insistencia de andaluces y madrileños, el marcador al término de los primeros veinte minutos reflejaba un escueto 0-0.
 
Tras el paso por vestuarios, los colegiados anulaban un tanto a Cardinal por falta previa a Boyis. Pese a ello, los interistas daban un paso al frente buscando de forma constante la portería defendida por Dani Cabezón. Emilio Buendía rozaba el primer tanto del partido, pero nuevamente Jesús Herrero con una gran parada evitaba el gol jienense. Llegados al minuto 29, Movistar Inter se adelantaba en el electrónico. Pola disparaba a puerta y el balón pegaba en Solano, quien se introducía el balón en su propia portería.
 
Minutos más tarde, Mario Rivillos cedía a Borja para hacer el segundo gol interista, dejando todo por decidir a falta de seis minutos para el final. Dada la desventaja, Dani Rodríguez apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias. Un robo de balón de Humberto en el minuto 38 suponía el tercer gol visitante, pero pese a ello, Solano primero y Eloy Rojas prácticamente sobre la bocina, conseguían recortar diferencias para los jienenses, consiguiendo el definitivo 2-3, resultado con el que concluía el choque.

El Jaén Paraíso Interior no pudo con el Movistar Inter

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1097 lecturas