El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, un valor en alza
Club Programa Estrella
Mié, 08 Jun 2016
Cerca de 500 millones de personas vieron al equipo jiennense

El Jaén Paraíso Interior FS ha obtenido de la temporada 2015/2016 un retorno económico por un valor de 8.372.158€, unos datos donde nuestro Club continúa liderando y creciendo en cifras de audiencia y de retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoria de Medios de Comunicación encargada por la LNFS y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media.

Si el valor del retorno económico fue positivo, el de audiencia fue aun mejor ya que el Club obtuvo una audiencia de 487.569.000 hasta el 30 de abril de 2016, cuando el Jaén Paraíso Interior FS dio por finalizada la temporada en la Liga.

 

Comparando con los datos de la pasada temporada donde el Jaén Paraíso Interior FS ganó la Copa de España, el Club ha visto crecer su interés mediáticamente esta temporada.

 

Separando los datos de audiencia, el Jaén Paraíso Interior FS fue visto por 319.493.000 lectores en 57 medios escritos, mientras que obtuvo una audiencia en televisión de 168.073.000. Solo en audiencia en televisión el Club generó más de 33 horas en pantalla con 4.220 referencias. Entre los medios de comunicación que han hecho referencia al Jaén Paraíso Interior FS destacan Teledeporte, Canal Sur, Esport 3, TV3, Andalucía Televisión, TV Galicia, Telemadrid y Mega.

Con estos datos, el Jaén Paraíso Interior FS continúa consolidándose como un valor extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional y mediático.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, un valor en alza

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1996 lecturas