El Jaén Paraíso Interior FS recogió la “Bandera de Andalucía”
Club Programa Estrella
Jue, 05 Mar 2015
La Junta ha premiado al Jaén Paraíso Interior FS por su trayectoria en Primera División

El Presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo recogió el pasado jueves la “Bandera de Andalucía” que cada año concede el Gobierno de la Junta de Andalucía con motivo del 28-F.

 

El acto fue presidido por la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras acompañada de la delegada del Gobierno, Purificación Gálvez, y del resto de delegados territoriales de la Junta de Andalucía.

 

Este año la Junta de Andalucía ha premiado al Jaén Paraíso Interior FS por su trayectoria en Primera División, por su clasificación para la Copa de España y Play Off y por la promoción que hace tanto en la provincia como en territorio nacional.

 

En la recogida del galardón, Aguayo quiso resaltar el buen momento por el que atraviesa el Club cuando está a punto de cumplir 30 años desde su fundación y felicitó a todos los jiennenses de que el Jaén Paraíso Interior FS sea el único equipo de Andalucía en estar en la élite del fútbol sala nacional. Por otra parte agradeció a todos los socios y aficionados su respaldo ya que sin ellos el Club no estaría donde actualmente está y felicitó a todos los andaluces que como la directiva del Club trabaja día a día por Andalucía.

El Jaén Paraíso Interior FS recogió la “Bandera de Andalucía”

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1492 lecturas