El Jaén Paraíso Interior FS empata a cinco contra el Peñíscola
Club Programa Estrella
Mié, 09 Dic 2015
El equipo jiennense no se clasifica para la Copa de España 2016

Apurando sus opciones para estar en la próxima edición de la Copa de España llegaba Peñiscola RehabMedic a La Salobreja. Pronto Míchel abría el marcador para los de Carlos Sánchez. El jugador jienense ponía el 0-1 en el electrónico cuando habían transcurrido escasos cincuenta segundos de juego. Pese a ello, Solano respondía con un potente disparo que paraba con dificultad Gonzalo, quien regresaba a la que fue su casa la temporada anterior.

 

A los cuatro minutos de encuentro, Boyis empataba el partido para los de Dani Rodríguez, pero Eric Martel volvía a poner en ventaja a los suyos tras finalizar con éxito una contra conducida por Míchel. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Emilio Buendía se deshacía de varios oponentes y anotaba el tanto del empate, levantando a la afición de La Salobreja, que vería como nuevamente Peñíscola volvía a adelantarse en el marcador con gol de Josiko.

 

En la segunda mitad los jienenses saltaron a la cancha con el objetivo de mostrar su mejor versión. Primeros minutos muy serios del equipo de Dani Rodríguez que perdonaba ante Gonzalo. A consecuencia de ello, A. Verdejo ponía tierra de por medio en el electrónico anotando el 2-4 a los tres minutos de la reanudación. Aun así, en uno de los primeros balones que tocaba Carlos Muñoz, éste lograba el 3-4 tras un pase de Dani Martín.

 

Campoy empataba el choque dos minutos más tarde dando alas a los suyos, pero Eric Martel entrados en el último tramo del choque marcaba el 4-5. Dani Rodríguez decidía quemar sus últimas naves arriesgando con el portero jugador en busca del empate. Murga lo intentaba con un potente disparo, siendo Solano en el último minuto del encuentro el encargado de anotar el definitivo 5-5.

El Jaén Paraíso Interior FS empata a cinco contra el Peñíscola

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1156 lecturas