El Jaén Paraíso Interior FS empata ante el Peñiscola y se jugará ante el Palma la cuarta plaza
Club Programa Estrella
Mar, 14 Abr 2015
Ambos equipos protagonizaron un partido intenso de principio a fin

Peñíscola comenzó acechando la portería jienenses desde el primer minuto obligando a Gonzalo a intervenir para atajar los disparos de Juanqui y Asensio. Pero el conjunto andaluz fue el encargado de abrir el marcador y adelantarse en este choque directo con un gol de Carlinhos. El brasileño, que previamente avisó con un lanzamiento al palo, no perdonó en la segunda ocasión de peligro que tuvo.

 

El Peñíscola buscó reponerse y sobrepasado el ecuador de la primera mitad, el pichichi del cuadro local no faltó a su cita con el gol y puso el 1-1 definiendo un envío de Asensio de saque de esquina. Ya con la igualada, los de Carlos Sánchez buscaron con mayor insistencia la meta rival pero Gonzalo se mantenía sólido bajo los palos solventando las ocasiones de los castellonenses. Por su parte, Jaén intentaba volverse a adelantar con un disparo de Chino.

 

Antes de llegar al descanso, Ureña sumaba el segundo en el casillero local. Sin embgaro, poco le duró la ventaja a los de Baix Maestrar, pues de nuevo Carlinhos franqueó las mallas para poner el 2-2. Ya en la segunda mitad, continuó la tónica de los primeros veinte minutos: máxima intensidad y rivalidad en el pabellón de Peñíscola.

 

Las idas y venidas eran una constante y el peligro pasaba de una portería a otra a la rapidez de los contragolpes donde los porteros hicieron gala de su entereza realizando grandes intervenciones. Ya en el 26, Chino puso el tercero para los suyos y sobrepasado el ecuador de la segunda parte, Constantino haría el 3-3. En la recta final del duelo, Carlinhos firmaba un hat-trick para adelantar de nuevo al Jaén, que acumulaba la quinta falta favoreciendo un lanzamiento desde los diez metros que Fran Conde se encargó de materializar. Con el 4-4, Peñíscola arriesgó con el juego de cinco pero con el empate se llegó al final del encuentro.

El Jaén Paraíso Interior FS empata ante el Peñiscola y se jugará ante el Palma la cuarta plaza

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1165 lecturas