El Jaén Paraíso Interior FS cae ante el Santiago
Club Programa Estrella
Lun, 21 Dic 2015
Pese a adelantarse en el marcador no pudo vencer al conjunto gallego

Santiago Futsal no falló a la afición que llenó las gradas del Fontes Do Sar y conquistó un importante triunfo ante un competitivo Jaén Paraíso Interior. Nada más arrancar el choque, Hugo Sánchez gozaba de una gran ocasión para los celestes que detenía Chema Mella. Acto seguido, Antonio Diz probaba fortuna, pero su disparo desde campo propio se marchaba fuera por poco.

 

Los de Santi Valladares apabullaban a su rival durante el primer tramo del encuentro, hasta que Solano en el minuto 12, lograba marcar el 0-1 para los de Dani Rodríguez. El pívot del conjunto jienense ponía en ventaja a los amarillos cuando más estaban sufriendo sobre la pista del feudo gallego. Pese al gol, Santiago Futsal no bajaba los brazos y antes del descanso Álex Diz y Diego Quintela rozaban el gol del empate.

 

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Santi Valladares saltaron a la pista del Sar con el objetivo de voltear el marcador. Los celestes generaban ocasiones de peligro con facilidad, poniendo en serios aprietos a Chema Mella una y otra vez. Antes de llegar el ecuador de la segunda mitad, Catela anotaba el gol del empate, siendo Chino tres minutos después el autor del 2-1.

Carlos Muñoz veía la segunda tarjeta amarilla dejando a los suyos con uno menos, situación que aprovechaba Catela de nuevo para ampliar la renta local y colocar en el electrónico el 3-1. Murga se enfundaba la camiseta de portero jugador en la escuadra jienense, pero pese a los intentos visitantes por acercarse en el marcador, Diego Quintela sería el encargado de marcar el definitivo 4-1.

El Jaén Paraíso Interior FS cae ante el Santiago

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1047 lecturas