El Jaén Paraíso Interior FS cae ante El Pozo Murcia por 3 a 1
Club Programa Estrella
Dom, 10 Ene 2016
El partido fue retransmitido en 36 países

El Palacio de los Deportes se vistió de gala con la Pista Azul de la LNFS para acoger el duelo entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Un encuentro que comenzó con unos primeros compases de tanteo por parte de ambas escuadras donde Miguelín realizaba un primer disparo al que respondía Jaén con un lanzamiento de Eloy Rojas al segundo palo que no llegó a alcanzar Buendía.

 

Ya en el minuto 3, ElPozo abrió el marcador con una bonita jugada en la que Lima remató de cabeza una asistencia directa de Matteus tras un gran control al envío en largo y elevado de Miguelín para poner el 1-0. Los jienenses buscaron reponerse fieles a su juego, aguantando a su rival y generando peligro con una buena salida de Dani Martín por banda que no logró finalizar. Por su parte, Boyis intentó aprovechar una recuperación en un error de Juampi que solventó Rafa bajo palos.

 

Lima buscó anotar el segundo en una jugada ensayada de ElPozo y Adri encontraba a Álex con un perfecto pase que el pívot ciezano convirtió en una vaselina que se marchó fuera. Jaén siguió compitiendo y gozó de la ocasión más clara para poner las tablas en un desajuste defensivo local en el que Emilio Buendía obligó a intervenir a Rafa.

 

En la segunda mitad reinó la intensidad y los locales llevaban el peso ofensivo generando peligro en las llegadas de Matteus, Adri y Lolo Suazo. Entrando ya en la recta final del partido, Eloy Rojas tuvo la ocasión más clara de igualar la contienda ante un rápido repliegue local pero el disparo del gaditano se marchó fuera. ElPozo siguió creando peligro y el propio Eloy Rojas sería el encargado de ampliar la renta local al anotar en propia puerta un potente lanzamiento de Marinovic tras una buena jugada individual.

 

El guardameta jienense Chema Mella frenó el tercero de ElPozo y Rafa puso la réplica para ganar un mano a mano a Dani Martín, quien recortaría distancias en el 33 de juego al aprovechar un rechace del disparo previo de Murga tras un error defensivo de los murcianos. A falta de cinco minutos para la conclusión, Emilio Buendía se enfundó la camiseta de portero-jugador y el Jaén se volcó en el ataque con una fuerte presión en la que pudieron firmar las tablas con una buena oportunidad de Buendía. Sin embargo, la insistencia de los amarillos no se vio recompensada y Miguelín selló la victoria local definiendo un pase de Bebe tras una gran acción personal de Marinovic.

El Jaén Paraíso Interior FS cae ante El Pozo Murcia por 3 a 1

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1412 lecturas