El Jaén Paraíso Interior cayó ante el Peñíscola pero asegura la permanencia en Primera División
Club Programa Estrella
Mar, 01 Abr 2014
El Jaén Paraíso Interior FS perdió este sábado en La Salobreja ante el Peñiscola Bodegas Dunviro FS

Tanto el Jaén como el Peñíscola se jugaban en la Salobreja, repleta de aficionados, la totalidad de sus aspiraciones de permanencia. Los dos equipos pelearon en todo momento por los tres puntos, una victoria balsámica, que fue rumbo a Peñíscola tras los 40 minutos de juego. Jaén, por su parte, deberá esperar para certificar de forma matemática su salvación. Y en esos términos comenzó el partido y se desarrolló desde el equilibrio en la pista, al menos, hasta que Solano, que volvía a la que fue su casa abrió el marcador. 0-1 en el sexto minuto de juego.

 

El Jaén, que perdió a Lolo Jarque por lesión, intentó el empate por todos los medios, aunque no fue el equipo de Dani Rodríguez el único equipo sobre la pista. Los de Carlos Sánchez también contaban con ocasiones. En defensa jugaron los últimos minutos con el hándicap de contar con su cinco faltas en su haber, una defensa que no pudo evitar un bello gol de Yoni en el 19’, 1-1 que finalizó el primer tiempo.

 

La segunda mitad, que comenzó con un Peñíscola volcado en el ataque viró hacia un duelo con tramos de control de los dos equipos, en el cual, Carlos Anós exhibió su calidad individual para poner el 1-2 pasado el ecuador del periodo. El paso de los minutos y la desventaja del conjunto local en el luminoso hizo que Sergio García se enfundara la camiseta de portero-jugador. Miguelín tuvo en sus zapatillas el gol del empate, que fue anulado. La defensa en inferioridad numérica del Peñíscola permitió la victoria del equipo visitante.

El Jaén Paraíso Interior cayó ante el Peñíscola pero asegura la permanencia en Primera División

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1564 lecturas