El Jaén Paraíso Interior B disputa un partido solidario en La Carolina
Club Programa Estrella
Lun, 14 Dic 2015
La recaudación fue destinada a la asociación de mayores ASAM

El Jaén Paraíso Interior B acudió el pasado martes a La Carolina para disputar un partido solidario en favor de la asociación de mayores ASAM. En el evento se disputaron varios encuentros entre equipos de las categorías base del Jaén Paraíso Interior FS y el Bailén FS que tuvo como colofón el encuentro que disputó el segundo senior del club jienense. Además, en el descanso del ya mencionado encuentro, tuvo lugar el sorteó de una camiseta del primer equipo cuya recaudación fue destinada también a la asociación ASAM.

En lo que al encuentro se refiere, el espectáculo cumplió las expectativas. Ambos equipos ofrecieron una versión dinámica de sí mismos y consiguieron que los más de cien espectadores que se dieron cita en el pabellón disfrutasen de lo lindo. Hasta cinco goles se consiguieron, tres para el Jaén Paraíso Interior B y dos por parte bailenense. Cabe destacar la gran actuación de Dani Arjona que consiguió anotar dos goles, llegando el último de ellos a pocos segundos del final del encuentro. El otro tanto lo anotó Raúl López y, además de recordar al que anotase Van Persie ante Casillas en el último Mundial de fútbol, sirvió para abrir el partido.

Con este choque el Jaén Paraíso Interior B empezó su preparación de cara al próximo compromiso liguero, que será el próximo sábado ante el Armisa Santa Ana de Alcalá la Real.

El Jaén Paraíso Interior B disputa un partido solidario en La Carolina

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1025 lecturas