El Istandbul BBSK turco será el rival del CajaSur Priego en la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa,
Mar, 22 Oct 2013
Se disputará entre el 13 y 15 de diciembre a partido único en la capital de Tuquía.

El Istandbul BBSK turco será el rival del CajaSur Priego en la tercera ronda de la ETTU Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, que se disputará entre el 13 y 15 de diciembre próximos a partido único en la capital de Tuquía. Los cordobeses fueron ayer el único equipo español que consiguió el pase a esta nueva ronda continental.

 

El equipo turco es el sexto cabeza de serie de esta edición de la Ettu Cup y entra en competición en esta fase. En sus filas la tripleta habitual en la selección naciónal del equipo turco, el mismo equipo que este verano conquistó el oro en los Juegos del Mediterráneo. El turco Bora Vang, número 84 del ranking mundial y 1 de Turquía, lidera este equipo acompañado por Ahmet Li. Este mismo equipo formó la plantilla del Istandbul BBSK que la pasada edición también entraba en competición en esta ronda que logró salvar para caer en la siguiente.

 

El CajaSur Priego por su parte logró este pasado fin de semana la clasificación consiguiendo pleno de victorias en su grupo donde estuvieron el TTC Visser Ham Rotterdam holandés, el CS Tristavu Campulung rumano y el Sokol Kraluv Dvur checo. La pasada edición el equipo español también alcanzó esta ronda cayendo eliminado en Alemania ante el cabeza de serie número 1, el Grezau.

 

Si el CajaSur Priego logra salvar esta complicada eliminatoria que se disputa a partido único, tendría como rival al vencedor de la eliminatoria entre el TTC Magistral Moscow y el Roskilde danés en una cuarta ronda, también a partido único, que se disputará entre el 20 y 22 de diciembre.

CajaSur Priego TM

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1619 lecturas