El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga visita el Manolo Garbayo
Club Programa Estrella
Dom, 29 May 2016
Rato divertido en el colegio con dos jugadoras del equipo

El Club Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga sigue con su propuesta de intentar seguir fomentando la práctica del balonmano entre los más pequeños, realizando una ronda de visitas a distintos colegios para que sus alumnos puedan conocer mejor este deporte.

 

En esta ocasión la visita se ha realizado al CEIP Manolo Garbayo, donde dos jugadoras del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, la portera Virginia Fernández y la extremo Jennifer Gutiérrez, estuvieron con los chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria durante la mañana del lunes.

 

Ambas jugadoras charlaron con los más de cien alumnos, a los que contaron sus carreras  y experiencias en el mundo del balonmano, además de animarles a que comiencen a practicar este deporte. Los alumnos mostraban gran interés y se mostraban con muchas ganas de conocer los entresijos que les contaban tanto Jenni como Virginia.

 

Tras la charla, fue el turno de saltar a la cancha y realizar varios lanzamientos, donde los chicos y chicas intentaban desde los siete metros anotarle un gol a la guardameta del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga.

 

Una jornada muy divertida y fructífera, tanto para las jugadoras como para los niños y niñas del CEIP Manolo Garbayo, que fueron invitados a disfrutar del encuentro que juega el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga ante Elche CF Mustang el próximo sábado 21 de Mayo a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga visita el Manolo Garbayo

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
2267 lecturas