El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, cerca de un acuerdo con el Ayuntamiento de Cártama
Club Programa Estrella
Dom, 29 May 2016
Acercan posturas para trasladar al equipo malagueño

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol sigue buscando todas las opciones posibles para seguir creciendo y afianzándose en la División de Honor Femenina – Liga Loterías, donde la próxima temporada disputará su tercera campaña de forma consecutiva en la máxima categoría del balonmano femenino español.

 

Entre las alternativas que se manejan en el club está la posibilidad de desplazarse a alguno de los pueblos de la provincia cercanos a la capital. Y uno de los que más interesan es Cártama, que presenta un Pabellón Polideportivo construido hace pocos años, moderno, cómodo, con unas instalaciones muy apropiadas y muy bien conectado para que los aficionados puedan acudir a los encuentros.

 

El Director Técnico del Club Diego Carrasco y la Capitana del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Pepa Moreno han tenido una primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Cártama a través del Concejal de Deportes D. Juan Rodríguez Serrano, y ambas partes han salido muy satisfechos de la reunión.

 

En Cártama se pretende un relanzamiento del deporte del balonmano en la localidad y ven muy positivo el tener en su pueblo jugando a un equipo de la máxima categoría del balonmano nacional. Además, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga podría obtener apoyos muy interesantes de empresarios de Cártama que pueden ayudar al equipo a buscar ese crecimiento para poder mirar hacia cotas más altas.

 

Tanto el Concejal de Deportes como el Club han quedado en exponer lo hablado tanto con el Ayuntamiento como con la Directiva respectivamente y se han citado para próximas reuniones en fin de llevar a buen puerto estas negociaciones para que el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga entrene y dispute sus partidos de la Liga Loterías como local en el Pabellón Polideportivo de Cártama.

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, cerca de un acuerdo con el Ayuntamiento de Cártama

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
2398 lecturas