El infantil Probisa Antequera B afronta el CADEBA
Club Programa Estrella
Mié, 06 May 2015
Después de proclamarse vencedores del campeonato provincial, los chicos de Lorenzo Mena accedieron al Campeonato de Andalucía de Balonmano (CADEBA) que comienza a disputarse en la tarde de hoy y hasta el próximo domingo en la provincia de Almería.

El equipo infantil antequerano partirá por carretera este mediodía hasta su hotel de concentración para, posteriormente, disputar su primer partido, que será ante el BM. Gades Cajasol en el Palacio de los Deportes de Vícar a las 17:45 h. Englobado en el grupo A, el Probisa Antequera se medirá también al Cajamar Urci Almería A , a disputar mañana jueves a las 13:15 h, y al BM. Viso Guerrero Ases el próximo viernes a las 12:00 h, todos en el mismo recinto. Estos encuentros pertenecen a la Fase Previa, que concluirá el viernes y, en caso de acceder a la fase final, el equipo permanecería concentrado en el poniente almeriense hasta el domingo 10 de mayo para afrontar la recta final.

 

Los rectores del club muestran su enorme satisfacción por la consecución de este logro y por la oportunidad de que el equipo pueda pasear el nombre de su principal patrocinador, PROBISA, y el de la ciudad de Antequera por nuevos territorios en un campeonato que puede dar el pasaporte a los intersectores nacionales, precisamente algo que ya consiguió la semana pasada el equipo cadete B al adjudicarse el cuarto puesto en el Cadeba.

 

A la espera de seguir cosechando éxitos, ya es un hecho que la base está inmersa en una temporada fructífera para todos los jóvenes que disfrutan practicando el balonmano en el club de la ciudad de El Torcal.

 


 

Enlace al calendario de Infantil Masculino:

http://www.fandaluzabm.org/upload/descargas/3667.pdf
 

Probisa Antequera Infantil B

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2205 lecturas