El Hotel Familia Conde, principal patrocinador del C. D. Bádminton Huelva
Club Programa Estrella
Jue, 02 Oct 2014
Club Deportivo Bádminton Huelva y Hotel Familia Conde

El jueves 2 de octubre de 2014 , el C.D. Bádminton Huelva y el Hotel Familia Conde, situado en la Alameda Sundheim de Huelva, firmaron un acuerdo de patrocinio deportivo para la actual temporada 2014-2015.

 

De esta forma, la empresa onubense, asociada dentro de la cadena hotelera Sercotel, se convierte en uno de los principales patrocinadores de esta joven entidad, con apenas cuatro años de historia, para afrontar su temporada más importante, en la que cuentan con dos equipos. El primero, debuta en la Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional con el objetivo de mantener la categoría, aunque sin renunciar a nada; el filial, que este año debuta en la competición liguera, disputa la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Nacional, tiene como principal misión dar competición a los jóvenes valores del club, para que vayan cogiendo la experiencia necesaria y, así, puedan acceder al primer equipo a medio-largo plazo.

 

Con la firma de este convenio de colaboración, el club ha encontrado la recompensa a cuatro años de buenos resultados deportivos con escasos medios económicos, ya que ha se ha alzado con la Liga Andaluza de Clubes – Segunda División en las dos últimas ediciones y ha conseguido el ascenso a la Primera Nacional tras la Fase Final de Segunda División disputada el pasado mes de marzo en A Coruña, así como diversos títulos en torneos individuales en los que han participado los representantes de la entidad.

 

El presidente David Piñeiro quiere agradecer la confianza mostrada por los dirigentes del Hotel Familia Conde en la entidad que preside, que ha apostado fuerte por las posibilidades del C.D.B-Hotel Familia Conde-Huelva en las competiciones en las que participa, con lo que espera sea el comienzo de una larga y provechosa colaboración para ambas entidades.

El Hotel Familia Conde, principal patrocinador del C. D. Bádminton Huelva

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bádminton HuelvaClub
Club Deportivo Bádminton Huelva
2195 lecturas