El Híspalis vence a La Rambla y logra media salvación
Club Programa Estrella
Lun, 04 Abr 2016
El conjunto hispalense vuelve a tener siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El primer equipo del CD Híspalis venció este domingo en Hytasa a la ADFB La Rambla por 2-0, en el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División.

 

Un triunfo que ha terminado de cuajo con la mala racha del equipo hispalense, y que acerca bastante la ansiada permanencia. El choque empezó de la mejor manera posible, con el conjunto blanquiazul mandando en el marcador desde el minuto 2. En ese instante, Nora recogió un balón en el costado izquierdo, y desde ahí batió con una sutil vaselina a la portera visitante.

 

Tras ese gol el encuentro entró en una fase bastante equilibrada, con dominio alterno pero sin grandes ocasiones en ninguno de los bandos. En la segunda mitad se estiró algo el cuadro rambleño, pero prácticamente no tuvo opciones de peligro sobre la meta de Koya.

En el minuto 79 llegó el tanto de la sentencia, obra de Carmina, que culminó con calidad una gran asistencia de Marina. Las chicas de Antonio Baeza controlaron la fase final del partido, sin pasar ningún apuro, y sellaron la necesaria victoria.

 

Gracias a ella, y al resto de resultados de la jornada, el Híspalis vuelve a distanciarse de la zona de descenso, que ahora queda a siete puntos. Una ventaja que está muy cerca de ser definitiva teniendo en cuenta que tan solo quedan cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

 

El próximo encuentro del Híspalis será ante el Badajoz Olivenza. Un choque que se disputará en tierras extremeñas.

Alineación del Híspalis ante La Rambla.

Información proporcionada por:

C.D. HíspalisClub
C.D. Híspalis
1908 lecturas