El Híspalis cae ante un gran Irún Lekea Enea
Club Programa Estrella
Sáb, 12 Mar 2016
El equipo norteño no dió opciones

El CTM Híspalis volvia a la competición este fin de semana, tras el parón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa por compromisos internacionales, ante el Irún Leka Enea, encuentro que se disputó el sábado a las 11:00 Horas.

Los de Irún llegaban a este partido tras caer derrotados ante Arteal Santigo por 1-4, uno de sus rivales directos en la competición. Por su parte, el Híspalis cayó derrotado por 0-4 ante el segundo clasificado, el Cajasur Priego.

El conjunto hispalense afrontaba este partido con la esperanza de poder conseguir una victoria ante uno de los rivales más duros de la Superdivisión Masculina que cuenta con jugadores de la talla de Endika Diez, Dorde Borcic y Jaime Vidal. Los sevillanos, ya sin el internacional Jonathan Pino que se encuentra disputando competiciones con su selección hasta final de temporada, afronta este partido con el recién llegado Massao Komatsu que junto a Andrei Birlan y Antonio Chaves intentaron apoyarse en la afición local pero el Irun Lekea Enea no le dio opciones.

Los marcadores que se registraron fueron:

ANTONIO CHAVES 0-3 AMALRAJ ANTONY ARPUTHARAJ
ANDREI BIRLAN 1-3 ENDIKA DIEZ A
MASSAO KOHATSU 2-3 DORDE BORCIC B
ANDREI BIRLAN 2-3 AMALRAJ ANTONY ARPUTHARAJ

Massao Kohatsu (Imagen: Richard Torres)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Tenis de Mesa HíspalisClub
Club Deportivo Tenis de Mesa Híspalis
1408 lecturas