El Híspalis acaba la Liga en la novena posición tras perder ante DKV Borges (0-4)
Club Programa Estrella
Jue, 19 May 2016
El equipo sevillano firma la mejor temporada de su historia

El CTM Híspalis finaliza la temporada 2015-2016, la tercera en Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con un duro partido ante el DKV Borges (0-4). El club sevillano finaliza así la temporada en la novena posición, a 11 puntos de los puestos de descenso. Cierra así un año clave en el que la incorporación de jugadores como Andrei Birlan y la vuelta de José Manuel Gómez ha sido claves para el buen curso de esta campaña.

El primero de los cuatro encuentros disputados hoy, enfrentó al joven sevillano Antonio Chaves contra Oriol Monzo y se saldó con un 0-3. José Manuel Gómez intentaría tirar de veteranía para conseguir vencer a uno de los jugadores más veteranos de la competición como Marc Durán pero el resultado final fue de 0-3.

Andrei Birlan rozaría la victoria ante Gui Chenkai con un 2-3 final que dejaría a los sevillanos alejados de la victoria. Cerraría el encuentro José Manuel Gómez ante Oriol Monzo con un 0-3.

El CTM Híspalis cierra así una brillante temporada en la que ha conseguido mantenerse en la élite del tenis de mesa siendo el único equipo semiprofesional de la competición.

Foto: Richard Torres

Información proporcionada por:

Club Deportivo Tenis de Mesa HíspalisClub
Club Deportivo Tenis de Mesa Híspalis
1495 lecturas