EL GUDALCACÍN FSF SUMA Y SIGUE
Club Programa Estrella
Mié, 09 Oct 2019
Tres de tres para el Guadalcacín FSF. Las de Andrés Sánchez derrotaron en esta ocasión al Martos FSF

Tres de tres para el Guadalcacín FSF. Las de Andrés Sánchez derrotaron en esta ocasión al Martos FSF por un claro 7-2 que incluso pudo ser un resultado mucho más abultado de no haber tenido tantas imprecisiones el equipo que dirige Andrés Sánchez (se fallaron tres doble penalti y Jacke se encontró en dos ocasiones con el poste).

El Guadalcacín FSF fue muy superior en juego y ocasiones a un adversario que trató de no perderle en ningún momento la cara al partido a pesar del resultado. Las locales estuvieron mejor en la primera. Ya con la importante ventaja en el marcador, en la segunda bajó algo la intensidad y hubo más imprecisiones.

Todavía queda mucho que trabajar. Son los primeros partidos de la temporada y el técnico Andrés Sánchez no quiere ningún tipo de euforia por el buen inicio de temporada. El equipo está adaptando bien los conceptos, pero todavía hay una serie de carencias que en el partido ante el Martos FSF quedaron tapadas por el resultado final. Pero con las victorias siempre se trabaja mejor y el Guadalcacín FSF hizo disfrutar con los goles y los minutos de intensidad a una afición que, una temporada más, sigue siendo de lo más fiel a su equipo.

 

GUADALCACÍN FSF 7-MARTOS FSF 2
Pabelllón Municipal de Guadalcacín, tres cuartos de entrada.

 

Guadalcacín FSF: Tainara, Lorena, Jacke, Inma Belizón y Natalia. También jugaron Pepa, Angelia, Pitu, Ogalla, Laura Saucedo, Sandra Fernández y Gisela.

MARTOS FSF: Nerea, Marina, Jennifer, Cristina y Macarena. También jugaron Chamorro, María del Mar, Ana Isabel, Montse, Alba, Azahara y Eva María.

 

Árbitros, López Muñoz y Pico Vidal (San Fernando).

Goles: Guadalcacín FSF: Lorena (3), Jacke (2), Inma Belizón y Natalia.
Martos FSF: Macarena y Alba.

EL GUDALCACÍN FSF SUMA Y SIGUE

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
839 lecturas