El Guadalcacín FSF suma los tres primeros puntos
Club Programa Estrella
Lun, 23 Sep 2019
El conjunto jerezano venció como local al Extremadura Sporting Club La Garrovilla ( Badajoz)

Aunque mereció un resultado más abultado, el Guadalcacín FSF tuvo que sufrir y trabajarse a fondo la victoria ante un combativo Sporting Club Garrovilla. El equipo extremeño se puso por delante en el marcador y contó con las espectaculares intervenciones de su guardameta Laura, que evitó varios goles del Guada.

El equipo de Andrés Sánchez, a pesar del gol inicial de su rival, no perdió la compostura y siguió creyendo en su juego. Con la capitana Lorena mandando una vez más desde la zona de creación y con una muy buena actuación de la brasileña Jacke, el cuadro de Guadalcacín empató el filo del descanso por mediación de Natalia, que volvió a anotar nada más comenzar la segunda mitad para poner por delante a su equipo en el marcador.

Las jugadoras del Guada dominaron durante toda la segunda mitad, pero solo Lorena pudo poner un poco de calma con el definitivo 3-1. Primera victoria de la temporada en la vuelta a Segunda División con buenas sensaciones. El equipo estuvo muy compacto y dejó jugadas de gran calidad.

El equipo de Guadalacin FSF que se enfrentó al Extremadura Sporting Club La Garrovilla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1328 lecturas