El Guadalcacín FSF se mantiene en la parte de arriba
Club Programa Estrella
Lun, 07 Dic 2015
El cambio de instalación deportiva no fue ningún problema

Partido disputado este sábado por la tarde, en una de las instalaciones deportiva más emblemáticas de Jerez, el Polideportivo José María Ruíz-Mateos, que recogió un partido de Segunda División Nacional Femenina como es el CD Guadalcacín FSF y ATL. Torcal (Málaga). Donde ambos equipos salen con mucho respeto mutuo, en una de las jugadas mejor  elaborada por el equipo que dirige Andrés Sánchez. Su jugadora Ogalla de un buen pase hacía atrás se la pone a Inma y de fuerte disparo y raso abajo en el primer palo bate a la portera malagueña, subiendo al marcador el 1-0.
El encuentro sigue con la misma tónica  a pesar del gol conseguido por las locales mucho respeto y no regalar balones. El técnico guadalcacileño pide tiempo muerto para trasmitirles a sus jugadoras que sigan con la misma concentración y subir un poco más arriba la línea de ataque y presionar a la defensa para que no saquen el balón jugado, a falta de cinco minutos para la finalización del primer periodo, Desi desequilibra a la defensa malagueña y de fuerte disparo consigue poner el marcador en 2-0, llegando a su conclusión de la primera parte con este resultado.
Tras el comienzo del segundo tiempo, el equipo guadalcacileño sigue con su ritmo de juego imponiendo su juego, adelanta la primera línea un poco más arriba para que las malagueñas no salgan relajadas para montar el ataque.
El equipo del Torcal, sigue intentando a tacar para poder recortar distancia en el marcador, teniendo varias ocasiones de gol, pero la portera del equipo local Saray en varias intervenciones responde con seguridad los ataques.
El partido en su tramo final entra en una dinámica de juego rapidísimos con un elevado nivel para ambos equipo y en uno de la contra el equipo local aprovecha para que  la jugadora Desi, otra vez desequilibra a la defensa, le pasa el balón a Inma  que por segunda vez marca y dejando el marcador definitivo en el 3-0.
Destacar  el sobre esfuerzo que la plantilla esta asiendo para conseguir la victoria y en este partido las jugadoras Saray, Desi e Inma, felicitarlas por el encuentro realizado.

Charla del Técnico Andrés Sanchez a sus jugadoras

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
857 lecturas