El Guadalcacín FSF se lleva el derbi provincial
Club Programa Estrella
Lun, 14 Nov 2016
UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO, CON MUCHO RESPETO ENTRE AMBOS EQUIPOS Y EXPECTACULO DE FÚTBOL SALA.

El Guadalcacín FSF sigue en su línea de preparar cada partido como una final sea de los primeros de la clasificación o los últimos, porque cada equipo que está en esta categoría está porque se lo merecen.
Con unos primeros compases del encuentro, se respira en el ambiente y entre los rostros de ambos equipos, bastante concentración y ganas de jugar y dar buena imagen. Se tienen mucho respeto en los primeros minutos de encuentro, ambos equipos llegan a las porterías pero tímidamente. Las guadalcacileñas, empiezan a imponer su juego y adelantan líneas arriba, es tanta la presión arriba que Desi desequilibra y adelanta en el marcador 0 - 1. Las chicas de Andrés no bajan la presión y siguen con la misma intensidad, en una jugada bien elaborada en equipo Bibi pone el 0 - 2. Las gaditanas aún con el marcador en contra no bajan los brazos, se sacuden de la presión y salen arriba, ponen su estilo de juego, se van arriba es así que a corta distancia en el marcador a través de su jugadora Delia 1 - 2. Tras la anotación del gol siguen arriba para intentar empatar el partido pero las guadalcacileñas en un robo de balón se van arriba y Lorena de fuerte disparo sube al marcador el 1 - 3 y finaliza la primera parte.
Se reanuda la segunda parte ambos equipos no bajan la intensidad de juego, las gaditanas disponen de varias ocasiones que la portera guadalcacileña Caridad intervienen con grandes paradas. Las guadalcacileñas vuelve a presionar al equipo de la capital gaditana y  Desi pone el 1 - 4.
El técnico Kiko Oliva a falta de seis minutos para la terminación del partido, saca a portero jugador para presionar a las guadalcacileñas metiéndola en su propia cancha, las chicas de Andrés disponen de dos claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar.
Las gaditanas si  aprovecha su oportunidad en un penalti poniendo el marcador 2 - 4. El equipo local a falta de tres minutos expulsa con roja directa a su jugadora  Elena por zancadillear a una jugadora del equipo visitante en dirección de una jugada de manifiesta de gol, quedándose con cuatro jugadoras en cancha las locales, aprovechando el Guadalcacín FSF para que Lorena ponga el definitivo 2 - 5 en el marcador.
Buen espectáculo de Fútbol Sala el vivido en el Pabellón Centro Histórico. Destacar el buen trabajo del equipo, sobre todo  a Desi y Lorena que anotaron por partida doble y Caridad con un buen partido siendo un seguro para el equipo guadalcacileño.
Este próximo sábado el equipo recibe al San Juan Bosco de Puertollano, Ciudad Real, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.

El Guadalcacín FSF se lleva el derbi provincial

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1813 lecturas