El Guadalcacín FSF, pasa por encima del Torreblanca Melilla.
Club Programa Estrella
Dom, 15 Ene 2017
EL GUADA DIO LA CARA ANTE UN EQUIPO BIEN PLANTADO EN LA CANCHA, DEDICO SU VICTORIA A SU AFICIÓN Y AGRADECIÓ SU APOYO.

El partido para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro. Se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.

Desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación presionando arriba para no dejar pensar a las jugadoras melillenses. El partido en los minutos de comienzo es dominio local hilando jugadas, presionando a la defensa para que no salgan con facilidad. Las guadalcacileñas no bajan la presión y tanto es la insistencia que en una jugada bien elaborada desde la defensa termina en gol abriendo el marcador Irene 1 - 0. El encuentro entra en una fase de control del equipo local que las melillenses en dos contra golpe llegan a la portería local pero sin apuros para la portera local. Desi en un robo de balón en jugado personal dribla a dos defensoras y bate a la portera subiendo al marcador el 2 - 0. Las guadalcacileña no bajan la presión en toda la cancha metiendo al equipo melillense en su portería, agobiándolo, es tanta la presión que Trini de fuerte disparo cruzado sube al marcador el 3 - 0, a continuación a falta de veintidós segundo para la finalización del primer tiempo Clara pone 4 - 0.
Se reanuda la segunda mitad con la misma tónica de la primera parte, en el comienzo de la segunda mitad se pita un penalti que trasforma Trini 5 - 0. Las melillenses aun teniendo el marcador adverso no bajan los brazos y siguen metida en el partido, en un robo de balón su jugadora Lydia María a corta distancia 5 - 1. El partido entra en la dinámica de control total de las guadalcacileña, Clara marca el 6 - 1 en el marcador. Con este marcador las chicas de Andrés bajan un poco la guardia donde las melillenses aprovechan y a traves de Paloma anota el 6 - 2. El técnico local Andrés Sánchez, pide a sus chicas que vayan arriba a presionar para no dejar salir con tanta soltura a las melillense, Clara en su cuenta personal hace Hat-trick subiendo el 7 - 2. Las chicas de Andrés siguen arriba y Desi marca el 8 - 2, contra golpe del equipo jugada de Ro pase a Lorena que marca el definitivo 9 - 2 de fuerte disparo.
Destacar el Hat-trick de Clara, buen partido jugados por ambos equipos y a la afición por estar todo el partido animando al equipo.

 

C.D GUADALCACIN FSF

Caridad, Lorena, Desi, Trini, Clara. También participaron Pelu, Bea, Irene, Inma, Ro, Bibi, Marina.
TORREBLANCA MELILLA C.F
Patricia, Lidia María, Carla, De Souza, Paloma. También participaron Sara, Lubna, Nerea, Lucía.

INCIDENCIAS
Una 120 personas en el Pabellón Municipal. Los aficionados estuvieron en todo momento con palmas y cánticos animando al equipo local.

Encuenttro ante el Torreblanca Melilla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2115 lecturas