El Guadalcacín FSF no pudo con un Salesiano Puertollano
Club Programa Estrella
Dom, 01 May 2016
Un partido bastante disputado por el equipo local que se la jugaba su permanencia en la categoría.

Primeros compases del encuentro, el equipo local se lanza arriba para no dejar salir a las guadalcacileñas con facilidad y ellos este partido se juegan mucho permanecer o no en la categoría. Las guadalcacileñas se sacuden la presión y marcan su ritmo de juego, tal es así que en dos ocasiones dan el aviso con el peligro en la portería del equipo local, tanta es la insistencia que a los cuatro minutos se adelantan en el marcador por mediación de su capitana y veterana Inma que sigue con su racha goleadora 0 - 1. El partido entra en una fase de tranquilidad por ambos equipos sin peligro alguno en ambas porterías, en un saque de esquina votado por el equipo local empata el partido 1 -1.
Se reanuda la segunda parte, el partido entra en la dinámica de relax de ambos conjuntos sin peligro en las porterías. Una jugada de las guadalcacileñas en el minuto 30 bien elaborada por el equipo Bibi adelanta al equipo 1 - 2. El equipo local no baja los brazos y siguen luchando todos los balones no dando ni un solo balón por perdido es así que en un pase largo desde su propia portería lanza hacía arriba y su jugadora Ana de fuerte disparo sube al marcador el 2 - 2. Sigue el equipo local presionando arriba adelantan sus líneas y luchando todos los balones, en un robo de balón comienza una contra y su jugadora Elena por primera vez adelanta a su equipo en el marcador 3 - 2, Andrés técnico guadalcacileño saca el portero jugador para intentar empatar, pero el equipo local en otra contra marca el 4 - 2 definitivo en el marcador y saca los tres puntos muy importante para el equipo de Ciudad Real.

Este próximo sábado el equipo recibe al Torresblanca de Melilla, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, última jornada de liga.
 

El Guadalcacín FSF no pudo con un Salesiano Puertollano

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
999 lecturas