El Guadalcacín FSF, equipo de Primera
Club Programa Estrella
Dom, 18 Jun 2017
El equipo guadalcacileño consigue por primera vez en su historia poder jugar en primera división nacional.

Primeros minutos del comienzo del partido, ambas formaciones se tantean y se respetan, el equipo catalán, se va arriba para no dejar salir a las guadalcacileñas con comodidad. Una jugada muy bien elaborada por el equipo local finaliza en gol Clara subiendo al marcador 1 – 0. Tras el gol las catalanas se van arriba para presionar a las chicas de Andrés, tienen un par de ocasiones que Caridad resuelve sin problemas. Las catalanas siguen con la presión tanto es así que un tiro fuerte y raso a bajo perfora la portería poniendo el marcador en empate a 1 – 1, así terminando la primera mitad.
Se inicia el segundo tiempo las catalanas desde el pitido inicial del segundo tiempopresionan arriba atosigando a las locales. Las guadalcacileñas se sacuden un poco de la presión y poco a poco se meten en el partido, pero las catalanas defienden todos los balones no dando por perdido ninguno. La chicas de Andrés generan una buena jugada al contra ataque y un buen pase de Lorena a Desi que desequilibra a dos defensoras y bate a la portera con un disparo a bajo poniendo el marcador en 2 – 1. El partido entra en la dinámica que ambos equipos en las contras ponen en apuros a las porteras. Una jugada bien trenzada Clara pone un balón a Bibi que sube al marcador el 3 – 1. Las catalanas pone en cancha a la portera jugador para intentar acortar distancia ya se la juega el todo por el todo, pero las guadalcaileñas hacen una buena defensa y cada vez la catalanas se pone más nerviosas porque no consiguen pentrar la buena defensa que montan las locales. A falta de cuarenta y dos segundos para la conclusión del partido Ingrid, marca el definitivo 3 – 2. Pero ya no se pudo hacer nada mas desde el conjunto catalán que se dio el pitido final y estalla el jubilo del pabellón cantando a las jugadoras CAMPEONAS CAMPEONAS!!.

Destacar que se pudo disfrutar de un gran partido de Fútbol Sala, por parte de los dos equipos y dar la enhorabuena al equipo catalán por su comportamiento en ambos enfrentamientos.

GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Desi, Bibi. También participaron  Inma, Ogalla, Clara y Carla.

CFS FEMISPORT PALAU
Ripoll, Marta, Ingrid, Sandra y Anna. También participaron Estefania, Anna, Marta y Ingrid

ÁRBITROS
Javier Estrada Rocha y Oliver Forero Ruiz de Cádiz. (Regular actuación), amonestaron a Estefanía por parte del equipo (CFS. Palau).

GOLES
1 - 0 (05´) Clara.
1 - 1 (16´) Sandra.
2 - 1 (30´) Desi.
3 - 1 (34´) Bibi.
3 - 2 (39´) Ingrid.

INCIDENCIAS
Cartel de no hay entrada 380 personas un pabellón a reventar, los aficionados y socios no dejaron de animar desde el comienzo del partido a sus jugadoras, Pabellón Municipal Guadalcacin
Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el padre de Luis María miembro del cuadro técnico.

Momento durante el encuentro contra el Palau-Solita de Barcelona

Galería de Imágenes

  • El Guadalcacín FSF, equipo de Primera
  • El Guadalcacín FSF, equipo de Primera
  • El Guadalcacín FSF, equipo de Primera
  • El Guadalcacín FSF, equipo de Primera
  • El Guadalcacín FSF, equipo de Primera

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2230 lecturas