El Guadalcacín FSF, comienza la segunda vuelta ganando.
Club Programa Estrella
Dom, 22 Ene 2017
Un partido bastantes completo del equipo guadalcacileño, buen trabajo en equipo desde el minuto uno ante un gran equipo como es el Almagro FSF.

Primeros minutos del comienzo del partido, ambas formaciones se tantean y respetan, ambos llegan a las porterías pero las porteras resuelven sin demasiados apuros.
Las guadalcacileñas ponen un punto más de presión en la zona defensiva al equipo local. En un saque de esquina Lorena de fuerte disparo escorada a la izquierda de la portera abre el marcador 0-1. El partido está controlado por las guadalcacileñas, entra en la fase ambos equipos crean en algunas ocasión algún disparo a las porteras pero sin peligro alguno.
Se inicia el segundo tiempo las jugadoras guadalcacileñas sacan de centro en la reanudación del partido, en una jugada bien elaborada Lorena hace un pase largo que recibe Bibi que marca el 2-0. Sigue la presión de las chicas de Andrés arriba aun con el marcador a su favor, el equipo local está perdido en la cancha momentos que aprovechan para subir el 0-3, gol conseguido por la capitana Inma.
El Almagro a pesar del tener marcador cuesta arriba se meten en el partido, su técnico Ramón saca a la portera jugadora para jugar de cinco e intentar a cortar distancia en el resultado, una jugada bien elaborada su jugadora Vicky de fuerte disparo marca el 1-3.
Las locales siguen con la portera jugadora, las guadalcacileñas defienden muy bien los continuos ataques, en un robo de balón en defensa de Lorena lanza desde su propio área y a puerta vacía logra en su cuenta particular su segundo gol y pone el marcador en 1-4. Almagro  insisten, no dan por perdido ningún balón, presionan con portera jugador y otra vez su jugadora Vicky marca 2-4 para su equipo.
Las jugadoras de Andrés no paran y siguen trabajando se defienden de los continuos ataques, su técnico le trasmite: que adelanten un poco más la línea más arriba para salir de la presión, para que no puedan las locales sacar el portero jugador a cancha. Pero el técnico local se arriesga y pone en la cancha a la portera jugadora para intentar a cortar distancia pero un robo de balón de Desi que de fuerte disparo desde su propio campo marca el definitivo 2-5.

Destacar, el buen partido realizado en conjunto por el equipo guadalcacileño, que en todo momento trabajo en equipo desde el minuto uno y concentrado, esta cancha es complicado de puntuar. 
Este próximo sábado el equipo descansa, la liga hace un parón y no hay competición hasta, el próximo día 4 de febrero, donde se recibe en casa, al DEPORTIVO CÓRDOBA.
C.D.B ALMAGRO F.S
Virgi, Vichy, Mariajo, Isa, Paulita. También participaron Virginia, Ana, Natalia.
C.D GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Desi, Clara. También participaron Pelu, Irene, Inma y Bibi.
ÁRBITROS
Jesús Muñoz Hervas y Jorge Torres Villalon.

Encuentro disputado en Almagro (Ciudad Real)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2631 lecturas