El Guada viaja con toda la artillería.
Club Programa Estrella
Lun, 28 Nov 2016
El equipo guadalcacileño no quería sorpresa con el colista de la competición.

Desde el comienzo el Guadalcacín FSF toma la rienda del encuentro imponiendo el ritmo del partido a su antojo. Las manchegas se defienden de los continuos ataques, en el minuto 4´, Trini de fuerte disparo abre el marcador 0-1. Se sigue con la misma intensidad las chicas de Andrés presionan no dejando salir a las locales, Clara pone el 0-2. Las guadalcacileñas siguen hilando jugadas en toda la pista, agobiando la portería local, las manchegas en alguna jugada aislada intenta llegar a la portería visitante sin peligro alguno. Las chicas de Andrés otra vez consigue el 0-3, tanto de Lorena y así termina la primera parte.
Se reanuda la segunda mitad las guadalcacileñas siguen con el mismo juego dominando el partido, tienen el partido controlado, las manchegas  se sacuden la presión como pueden, otra jugado bien elaborada en equipo y Trini marca en su cuenta particular su segundo tanto ,0-4.
Las extremeñas siguen aguantado la presión  y pone en cancha a la portera jugador para intentar a cortar en el marcador, otra jugada del equipo guadalcacileño por mediación de Desi sube el 0-5. A falta de veintidós segundo para la finalización del partido otra vez Trini en su cuenta particular hace triplete y pone el marcador en el definitivo 0-6.
Buen partido y otros tres puntos conseguido.
Este próximo sábado el equipo recibe, en el pabellón Municipal de Guadalcacín, unos de los equipos con mucha experiencia en la categoría como es el equipo MONACHIL 2013 FC.

CD. MALAGON F.S.F
Alba, Corina, Ana, Natalia, Alicia. También participaron Patricia, López, Trini, Patri, Celia y Sandra.
CD. GUADALCACIN F.S
Caridad, Desi, Trini, Irene, Bibi. También participaron Pelu, Clara, Ro, Inma, Lorena y  Marina.
ÁRBITROS
Ricardo García y José Fernández. Mostraron tarjetas amarilla a Corina, Ana y Alicia (CD. Malagón FSF)
GOLES
0 - 1 (04´) Trini.
0 - 2 (10´) Clara.
0 - 3 (14´) Lorena.
0 - 4 (22´) Trini.
0 - 5 (30´) Desi.
0 - 6 (22´´) Trini.
INCIDENCIAS
Unas 160 personas en el Pabellón Cecilio Alonso de (Malagón) Ciudad Real. 

El Guada viaja con toda la artillería.

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1759 lecturas