El Guada FSF superior al Jimbee Roldán B de Murcia
Club Programa Estrella
Sáb, 04 Mar 2017
PARTIDO CONTROLADO DESDE EL PRINCIPIO CONTRA UN EQUIPO QUE NO DIO UN BALÓN POR PERDIDO

Comienzo del partido las guadalcacileñas desde el pito inicial defiende arriba para ir por el partido, control en los primeros seis minutos de juego a partir de ahí un disparo de Lorena pega en una defensa y marca el 1 - 0. En otro contra golpe de las guadalcacileñas por mediación de Clara sube el 2 - 0. Las chicas de Andrés no bajan el ritmo otra jugada bien trenzada, Desi anota el 3 - 0. Las murcianas no pueden parar las continuas contras de las guadalcacileñas, otra contra y Clara anota en su cuenta personal su segundo gol poniendo el 4 - 0. En una jugada que discute el entrenador murciano uno de los árbitros lo expulsa por dirigirse a uno de ellos. Las chicas de Andrés no bajan, siguen defendiendo en la primera línea de arriba, presión arriba robo de balón y Desi sube al marcado el 5 - 0, no dan tregua que en otra contra Clara bate a la portera murciana y coloca el 6 - 0. El equipo murciano sigue sin reaccionar los continuos ataques, en un saque de esquina a su favor rechaza en una defensora local y marca el 6 - 1. Las guadalcacileñas siguen con su ritmo, sacan de centro de campo y Lorena de fuerte disparo raso pone el 7 - 1 para irse al descanso con este resultado.
La tónica de la segunda parte sigue igual, pero las guadalcacileñas bajan un poco el ritmo de juego pero teniendo el control de partido, las murcianas con el resultado cuesta arriba saca al portero jugador. El partido está muy relajado por ambas formaciones, Andrés le pide a sus jugadoras que no bajen las presión del partido y mete en el partido a las jugadoras que tienen pocos minutos de juego, pero aún así le exige a sus jugadoras que presionen arriba y otra jugada bien elaborada y Clara en su cuenta personal mete su cuarto gol poniendo el resultado en 8 - 1. Nada más que sacar de centro las murcianas de centro robo de balón de Matrina y Desi marca el definitivo 9 - 1.
Destacar el trabajo de equipo realizado por todo el grupo, aun por resultado tan abultado no ha sido fácil y desatacar la actuación de Clara con sus cuatro goles en su cuenta personal.
Este próximo sábado nos desplazamos Almería para visitas al  Vicar CD.

 

 

El Guada FSF superior al Jimbee Roldán B de Murcia

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1687 lecturas