El Guada buscar arrancar los tres puntos de Almería
Club Programa Estrella
Vie, 12 Feb 2016
Un gran Vicar será el contrincante para este fin de semana del Guadalcacín FSF

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Cano de Vicar, el equipo de la pedanía jerezana se desplaza a Almería, para enfrentarse al equipo CD. Vicar FS, categoría de 2º DIVISIÓN FEMENINA en su 17ª jornada de liga.

Una vez finalizado la semana de descanso por el parón liguero por las competiciones de las selecciones autonómicas, el conjunto que dirige Ándres Sánchez, a entrenado con normalidad a pesar de la derrota recibida en casa con las murcianas hace dos semanas, una vez recuperado de esta derrota desde principio de semana ya mirando a este sábado para enfrentarse al conjunto almeriense C.D. Vicar. Es así que el conjunto de Vicar está situado en la tabla clasificatoria en la mitad.
El conjunto almeriense es un equipo experimentado en esta categoría, con mucha entrega y lucha en la cancha desde el minuto uno hasta el final del partido.
Tiene en sus filas un par de jugadoras que tocan muy bien el balón y han pasado por la selección Andaluza, pero nosotros intentaremos desde el comienzo del partido no cometer los errores que tuvimos la pasada semana en casa, tenemos que sernos fuerte y estar concentrada desde el principio.
Contamos con toda la plantilla excepto, Ogalla que sigue con la recuperación de su rodilla y a la espera si podemos contar con Dessi por problemas de trabajo. El técnico guadalcacileño, está concienciando al equipo que seguir trabajando como hasta ahora y de los errores se aprenden, así las jugadoras están con ganas en los entrenamientos de esta semana e ilusión y poder traer de tierras almerienses algo positivo.
 

Charla técnica durante los entrenamientos

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
700 lecturas