El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) realiza un gran Campeonato
Lun, 27 Abr 2015
Se proclaman Campeones de Andalucía

Durante los días 25 y 26 de Abril, se celebró en Motril (Granada) el XIV Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, y hasta allí se desplaza una representación de 15 deportistas y espeleólogos del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y de la Escuela de Espeleología, que este año están patrocinados con una nueva equitación por parte de las empresas de Villacarrillo Salón de Celebraciones La Olivina y Hotel Sierra de Las Villas.

 

En esta ocasión, el total de medallas conseguidas han sido de 41, siendo 20 de oro, 12 de plata y 9  de bronce. La competición ha sido muy emocionante y muy reñida, pero de nuevo, los deportistas villacarrillenses han arrasado, copándose otro año más como Campeones de Andalucía en la gran mayoría de las categorías y modalidades en las que se ha participado. Además, se han batido 3 récords de España.

 

Hay que destacar los resultados de Jesús Pérez y Fátima García, que han logrado ambos un triplete de oro en categoría de mayores, tanto masculino como femenino. También Cristóbal Tíscar en la categoría de Veteranos A, ha copado los 3 primeros puestos logrando otro triplete de oro.

 

Respecto a los pódiums, se ha logrado estar en los tres primeros puestos tanto de las modalidades de velocidad, resistencia y circuito, en juveniles masculino y femenino, así como en infantiles masculino, sin que ningún otro deportista de otros clubes hayan podido arrebatar esas primeras posiciones.

 

Se constata una vez más, el gran esfuerzo y el gran domino en este tipo de competiciones por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) en todas sus modalidades.

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) realiza un gran Campeonato

Galería de Imágenes

  • Durante la competición
  • Durante la competición

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1692 lecturas