El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) comprometido con el deporte
Mar, 03 Oct 2017
Los espeleólogos del Grupo de Espeleología de Villacarrillo ultiman su participación en el Nacional

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), prosigue en su tarea deportiva con el fomento y la participación de jóvenes en las actividades de esta asociación. El colectivo villacarrillense tiene una escuela de espeleología con monitores y técnidos deportivos especializados, y entre sus actividades cuenta con la participación en distintas competiciones. El próximo fin de semana se desplazan para participar en el Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología.

 

Para parte de este desplazamiento, cuentan con la ayuda económica del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo. También cuentan con el patrocinio de Hotel Sierra Las Villas, Salón de Celebraciones La Olivina, Congelados Marcos, R-All Sport y Migasa, todos ellos contribuyendo a la nueva equipación del G.E.V.

 

Aunque con importantes bajas en el equipo, la ilusión y las ganas de pasarlo bien no decaen, e intentarán de nuevo, otro año más, llevarse las mejores posiciones en todas las pruebas y en todas las categorías donde se participe.

Últimos entrenamientos

Galería de Imágenes

  • Jóvenes entrenando
  • Entrenando

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1651 lecturas