El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) arrasa en el andaluz de Espeleo
Dom, 30 Jul 2017
En segundo posición por clubes Asociación de Deportes de Aventura Ben-Alah

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) de Jaén, ha arrasado en el XVI Campeonato de Andalucía de T.P.V. de Espeleología celebrado el pasado día 29 de Julio, con un total de 46 medallas (18 de oro, 18 de plata y 10 de bronce) y 4 récords de España batidos (Fátima García, María Lozano, Ángel Usero y Antonio Rodríguez), siendo el campeón por clubes una vez más. En segunda posición fue para la Asociación de Deportes de Aventura BEN-ALAH de Benalúa de Guadix (Granada). Ambas asociaciones tienen las mejores escuelas deportivas de espeleología de España en la actualidad.

 

Una gran organización con el apoyo de la Junta de Andalucía, Excma. Diputación Provincial de Jaén, Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y Federación Andaluza de Espeleología, que contó con participantes de Jaén, Granada, Málaga y Córdoba.

 

Del total de la competición destacó sin duda alguna, el triplete de oro de Fátima García en Mayores Femenino y de Laura López en Alevines Femenino (ambas del G.E.V.), sin dejar opción a otros partipantes. Además, el posium completo del equipo del G.E. Villacarrillo en Mayores Femenino (en las 3 pruebas), en Infantil Masculino (también en las 3 pruebas) y Mayores Masculino (también en las 3 pruebas del Campeonato), además del triple podium en una de las pruebas de Juvenil Masculino que copaban los miembros de esta asociación deportiva reconocida en Andalucía.

Deportistas del G.E.V. con un total de 46 medallas conseguidas

Galería de Imágenes

  • Grupo Ben-Alah, segundo clasificado por clubes
  • Adriana de 6 años compitiendo
  • Durante la competición
  • Podium completo del G.E.V. en Infantiles Masculino, prueba de Velocidad

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
3567 lecturas