El granadino Javier Molino en sub 12 y el malagueño Alejandro Turriziani en sub 10 conquistan el Master Europeo del circuito TTK Warriors
Jue, 07 Nov 2013
El Master Europeo se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal El Prat de Llobregat

España ha sumado cuatro títulos en el Master Europeo del Circuito TTK Warriors 2013 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat (Barcelona), donde el granadino se ha impuesto en la categoría sub 12 y el malagueño en la sub 10.

Tanto España como Italia han tenido una importante presencia en semifinales y finales en sub-14, en sub-12 y sub-10, tanto en categoría masculina como femenina.

 

Y en cuanto a títulos individuales en sub 14 chicos Jorge Fernandez ha sido el campeón mientras que en chicas, Lucia de la Puerta, representando a Croacia, se hacía con el título.

 

En sub 12, el granadino Javier Molino, que ya había conquistado el Master Nacional de este mismo circuito disputado en Alicante, y Carlota Martinez se proclamaron vencedores en categorías masculina y femenina respectivamente.

 

En la categoría sub-10 masculina, triunfo para el malagueño Alejandro Turriziani, mientras que en la prueba femenina ha resultado vencedora la Italiana Matilde Paoletti. El jugador de Fuengirola también se había impuesto en el Master Nacional de este TTK Warriors en Alicante.

 

En la entrega de Trofeos Marco Sartorello, de TTK, ha destacado "la buena entrega de todos los jugadores en estos tres dias de torneos" mientras que Sergio Casal, Co-fundador de la Academia Sánchez Casal, ha animado a todos ellos para "que sigan con esa entrega y dedicación".

El granadino Javier Molino vencedor en sub 12

Galería de Imágenes

  • El malagueño Alejandro Turriziani ganador en sub 10

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2979 lecturas