EL GRANADA C.F. GOLEA AL EQUIPO SERRANO
Club Programa Estrella
Mar, 26 Nov 2019
EL CADETE NO BAJA LOS BRAZOS PESE A LA SUPERIORIDAD DEL EQUIPO CAPITALINO

Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga cadete, disputado el sábado 16 de Noviembre en Monachil.
Esta jornada enfrentaba a los dos primeros equipos de la liga, empieza el partido con una gran presión e intensidad por parte de los dos equipos con varias ocasiones de gol para ambos. En el minuto 18 ya se había adelantado el equipo visitante con dos goles de corner pero el partido seguía igualado en el juego, con ocasiones de los dos equipos y buen juego. El equipo local tiene varias ocasiones claras de gol en las que interviene la portera local con grandes paradas. Justo cuando el equipo local busca el acierto de cara a portería, el Granada pone el 0-3 en el marcador con un gran disparo desde lejos que sorprende a la portera local.
El Monachil 2013 intenta reponerse sacando garra e intensidad que impedía al Granada sacar la pelota desde atrás, pero el equipo visitante sabe aprovechar los fallos defensivos de las locales y llega con más claridad de cara a portería y pone el 0-4 en el marcador que nos llevaría al descanso.
En la segunda parte el partido sigue igualado en cuanto al juego de ambos equipos. Pero las locales siguen sin tener suerte de cara a portería teniendo tres ocasiones claras en las que vuelve a intervenir la cancerbera rojiblanca.
El equipo local llega a la desesperación que le hace desorganizarse y no bascular bien lo que hace que el equipo visitante aproveche estos errores para entrar fácil por ambas bandas para sentenciar el partido con 4 goles idénticos de las extremos visitantes.
Un resultado que no refleja lo visto en el campo pero que sentenció a Monachil a perder el partido por la falta de concentración.

FOTO DEL PARTIDO

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1142 lecturas