El G.E.V. se lleva cuatro medallas en el Open de Pozo Alcón
Mar, 04 Sep 2018
Los villacarrillenses del G.E.V. vuelven a subirse al pódium

El pasado día 2 de Septiembre de 2018, se celebraba la 2º Prueba de la 2º Copa de Andalucía de Descenso de Cañones por parejas. Esta segunda prueba se ha celebrado en el Barranco de la Bolera, en el término municipal de Pozo Alcón (Jaén), y hasta este entorno magnífico el G.E.V. ha desplazado a 4 deportistas: Jesús Pérez y Juan José Rodríguez, que competían en Mayores Masculino, y Fátima García y Cristian Herreros que competían en la categoría Mixta.

 

Ambas parejas han conseguido unos excepcionales resultados, pues logran 4 medallas de plata, teniendo el segundo y el quinto mejor tiempo de todos los asistentes con una gran competencia.

 

Hasta el lugar se desplazaba también Pilar Salazar, Delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que reivindicaba la actividad deportiva en el medio natural de la provincia de Jaén y en un enclave fantástico del territorio jiennense. También ensalzaba la gran labor espeleológica que se está realizando en Andalucía, haciendo hincapié en los trabajos ejecutados por el G.E.V. en la provincia.

 

El Alcalde de la localidad, Iván Cruz, agradecía a la organización a los participantes haber visitado el municipio y tener como referencia en el Descenso de Cañones, el Barranco de la Bolera.

 

Los deportistas villacarrillenses ya lograron 4 metales en la primera prueba de esta 2ª Copa de Andalucía de Descenso de Cañones por pareja, celebrada en Jorox (Málaga), con 2 medallas de oro y 2 de plata.

Deportistas del G.E.V., junto a Pilar Salazar, Iván Cruz y Toni Pérez

Galería de Imágenes

  • Juanjo y Jesús en Mayores Masculino
  • Cristian y Fátima en categoría mixta

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2461 lecturas