El G-VEO Híspalis presenta su nueva temporada y se afianza en la élite deportiva local
Club Programa Estrella
Mié, 23 Sep 2015
Juan José Mora, presidente del Híspalis, afirma que "esta temporada es bastante ilusionante. Gracias al patrocinio esta temporada vamos a poder tener más solvencia y estabilidad, algo que afectará a nuestro juego"

EL Club de Tenis de Mesa Híspalis ha presentado este miércoles la temporada junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y Luis Zacarías, gerente de G-VEO, nueva empresa patrocinadora del club.

El G-VEO Híspalis afronta la quinta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con la mejor plantilla de su reciente historia, una mezcla entre cantera y veteranía contando con el apoyo de jugadores de diversos países gracias a los convenios realizados con federaciones internacionales, principalmente de países Latioamericanos.

En cuanto a los escalafones inferiores, el club contará con más de 50 jugadores federados además de tener al filial compitiendo en División de Honor. Juan José Mora, presidente del Híspalis, afirma que "esta temporada es bastante ilusionante. Gracias al patrocinio esta temporada vamos a poder tener más solvencia y estabilidad, algo que afectará a nuestro juego".

David Guevara, delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla destaca que "el consistorio tiene que prestar especial atención a modalidades deportivas en las que hay equipos como el Híspalis compitiendo a un nivel muy alto y que necesitan el apoyo de su ayuntamiento". Por su parte, Luis Zacarías, gerente de G-VEO, defiende la labor social llevada por este club gracias a la Fundación Cajasol y a la Fundación Ayesa.

Asegura que este ha sido uno de los motivos que han animado a esta empresa de seguridad y videovigilancia a invertir en el Hispalis. A esto añade que “se pueden hacer cosas muy buenas dentro de un club que tiene todo lo necesario para seguir creciendo”.

Uno de los objetivos del G-VEO Híspalis para este año es impulsar la imagen del club con la incorporación de un gabinete de prensa y la puesta en marcha de una web oficial.

Fuente: El Desmarque

Varios jugadores del CTM Hispalis en la presentación del equipo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Tenis de Mesa HíspalisClub
Club Deportivo Tenis de Mesa Híspalis
1197 lecturas