El Fundación Casjasol consigue la primera victoria de la temporada
Club Programa Estrella
Lun, 28 Sep 2015
Oviedo Moderno 0 - Fundación Cajasol Sporting Huelva 4

El Fundación Cajasol Sporting se ha impuesto por cero goles a cuatro al Oviedo Moderno en un encuentro con dos mitades muy distintas, una primera poco vistosa e igualada con muchas imprecisiones en el que ninguno de los dos equipos logró imponerse a su rival. La segunda parte sin embargo fue dominada claramente por las sportinguistas donde consiguió los cuatro tantos del encuentro. Tras la primera victoria el Fundación Cajasol Sporting escala a la sexta posición de la clasificación con 5 puntos, mientras el Oviedo Moderno desciende a la decimotercera con 3 puntos.

 

En resumen, una magnífica victoria del Fundación Cajasol Sporting en Oviedo en una gran segunda parte y que supone la primera victoria en liga. El próximo domingo a las 12:30 horas visita a Huelva por primera vez el UD Granadilla Tenerife, equipo recién ascendido pero que está demostrando que va a ser un rival difícil y un aspirante a meterse en la Copa de la Reina por su gran plantilla y presupuesto. La presencia de los aficionados en dicho encuentro será fundamental.

Ficha técnica

Oviedo Moderno: Ane, Iglesias (min.67 Irene), Gordillo, Carmen, Celia, Iris, Julia (min.72 Henar), Yoli, Pañu (min.46 Laurina), Isina y Mogoyu (min.53 Erika).

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel (min.46 Maite Albarrán), Sandra García, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto, Patri Gavira, Verónica Napoli (min.78 Esperanza Carrasco), Sandra Castelló, Jenny Benítez (min.70 Martina Capelli), Virgy García (min.80 Irene Rodríguez) y Paulita Perea.

Goles: 0-1 min.46 Anita Hernández, 0-2 min.49 Patri Gavira, 0-3 min.73 Anita Hernández y 0-4 min.89 Irene Rodríguez

Árbitro: Ramos Domínguez, César. Amonestó a las locales Isina, Iris y Erika y a las visitantes Elena Pavel y Cristina Martín-Prieto.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Campo Manuel Díaz Vega de Oviedo en una mañana de temperatura agradable y buena asistencia de público.

El Fundación Casjasol consigue la primera victoria de la temporada

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1134 lecturas