El Fundación Cajasol Sporting ya conoce rival para la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Jue, 09 Jun 2016
Cuartos de final Viernes 19 de junio

El Fundación Cajasol Sporting ya conoce rival para la Copa de la Reina

 

El sorteo se ha realizado en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el que se ha establecido las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa de la Reina y los cruces hasta llegar a la final. El Fundación Cajasol Sporting ha quedado encuadrado en el Grupo B por lo que en los cuartos de final se enfrentará al Atlético de Madrid y el vencedor se enfrentará al vencedor de la UD Granadilla y el Valencia CF. El Grupo A lo forman las eliminatorias entre la Real Sociedad y el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao y el Levante UD.

 

Esta edición de la Copa de la Reina se disputará en su totalidad en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, los cuartos de final será el sábado día 18 de junio a las 10 y a las 12 horas para el Grupo A (Real Sociedad, Barcelona, Athletic y Levante). El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará al Atlético de Madrid el domingo 19 de junio a las 12 horas, previamente se enfrentarán el Granadilla y el Valencia a las 10 horas.

La fase final de la Copa de la Reina que el año pasado se disputase en Melilla, este año también se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se disputarán las semifinales el viernes 24 de junio a las 18 horas para la eliminatoria del Grupo A y a las 20 horas para el Grupo B, donde está el Fundación Cajasol Sporting. La final sería para el domingo 26 de junio a las 11 horas.

El Fundación Cajasol Sporting ya conoce rival para la Copa de la Reina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1324 lecturas