El Fundación Cajasol Sporting visita al Oiartzun tras el parón liguero
Club Programa Estrella
Jue, 29 Sep 2016
El Fundación Cajasol Sporting visita al Oiartzun tras el parón liguero

El Fundación Cajasol Sporting visita al Oiartzun tras el parón liguero

 

El Fundación Cajasol Sporting regresa a la competición tras el parón de una semana por los compromisos de la Selección Española clasificatorios para la Eurocopa de Países Bajos de 2017. Las sportinguistas visitan al Oiartzun KE el domingo a las 12 horas en el Karla Lekuona, correspondiente a la tercera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Las vascas tienen un punto mientras que las andaluzas cuatro, gracias a la victoria ante el Betis y el empate ante el Athletic.

El Fundación Cajasol Sporting consiguió dos buenos resultados en las dos primeras jornadas de la Liga Iberdrola, la victoria en la jornada inaugural frente al Real Betis y el empate ante el Athletic Club de Bilbao que es el vigente campeón de Liga. Después de esto ha habido una jornada de descanso debido a los compromisos de la Selección Absoluta, un parón producido después de un buen momento "con buenos resultados nunca vienen bien, pero el calendario es así y todos lo tenemos que asumir, lo bueno es mantener la intensidad en los entrenamientos y ganas de competir" comentó Antonio Toledo.

La última jornada las sportinguistas consiguieron un punto ante el Athletic, un punto muy valioso que no muchos equipos podrán arañar durante la temporada. Para Antonio Toledo "el partido ante el Athletic fue un buen partido, muy competitivo y el que dejamos buenas sensaciones sobre todo en la segunda mitad, nos fuimos con la sensación que se nos escapó la victoria".

La tercera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF será de nuevo con un  conjunto vasco, en esta ocasión con el guipuzcoano Oiartzun KE. En su segunda temporada consecutiva en la máxima competición el Oiartzun para el técnico sportinguista es "un buen equipo, muy serio y trabajador, en su campo aún es más peligroso, respaldado por su magnífica afición por lo que tenemos por delante un choque exigente y complicado" comentó Antonio Toledo.

 

El Fundación Cajasol Sporting visita al Oiartzun tras el parón liguero

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2412 lecturas