El Fundación Cajasol Sporting vence por primera vez al Rayo Vallecano en su campo en liga
Club Programa Estrella
Lun, 16 Nov 2015
Rayo Vallecano 0 - Fundación Cajasol Sporting Huelva 1

El Fundación Cajasol Sporting ha vencido al Rayo Vallecano por un resultado de cero goles a uno. Las sportinguistas consiguen su primera victoria ante las rayistas en Madrid, en un campo que siempre le ha sido esquivo para las onubenses y que al final ha conseguido volver a Huelva con los tres puntos en su haber. El Fundación Cajasol Sporting sigue en una línea ascendente que le permite subir a la octava plaza con 12 puntos, mientras el Rayo Vallecano entra de nuevo a los puestos de descenso al tener 4 puntos.

La primera mitad del encuentro fue igualada, contando con fases de juegos para ambos equipos aunque con pocas ocasiones de gol. El Fundación Cajasol Sporting contó con un par de internadas por bandas pero a la hora de elegir entre buscar el remate o dar el pase a una compañera, se eligió la segunda pero sin encontrar en ninguna de ellas a ninguna compañera que pudiera rematar a gol.

 

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Alicia, Jenni (min.63 Anama), Mendi, Sole, Saray, Iris (min.46 Patri), Estela, Mari (min.82 Lorena), Alejandra, Costa y Yaiza (min.73 Codonal).

Fundación Cajasol Sporting: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Maite Albarrán, Paulita Perea, Sandra Castelló, Patri Gavira, Virgy García, Anita Hernández, Marina Martí (min.83 Irene Rodríguez) y Cristina Martín-Prieto.

Gol: 0-1 min.79 Cristina Martín-Prieto.

Árbitro: Montes García. Amonestó a las locales Mari y Costa y a la visitante Cristina Martín-Prieto.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano con buena temperatura.

El Fundación Cajasol Sporting vence por primera vez al Rayo Vallecano en su campo en liga

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1098 lecturas