El Fundación Cajasol Sporting a un paso de la Copa
Club Programa Estrella
Mar, 24 May 2016
Solo falta un punto

El partido comenzó muy bien para las onubenses que dominaron desde el primer minuto y dispusieron de numerosas ocasiones. La primera de ellas en el minuto 7 tras una internada por banda que acabó con el balón en córner. Marina Martí seria la siguiente en gozar de una ocasión tras recibir un pase en profundidad de Anita pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

 

En los últimos minutos debutó una nueva canterana en Primera División, la joven Onubense de 17 años Paula Romero. Con este resultado el Fundación Cajasol Sporting llega a los 40 puntos y queda a un solo paso de conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina, que espera lograrlo el próximo domingo en el campo del RCD Espanyol.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: María Sampalo, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Cinta Rodríguez, Elena Pavel (min.87 Paula Romero), Patri Gavira, Jenny Benítez (min.79 Ainoa Haro), Anita Hernández (min.72 Irene Rodríguez), Marina Martí (min.64 Alicia Muñoz), Virgy García y Cristina Martin-Prieto.

UD Collerense: Sandra, Morey (min.66 Peña), Gabi, Fiol, Ilham, Vidal, Cora, Espe, Pili Espadas, Caterina y Ruth (m63 Sara).

Goles: 1-0 m15 Marina Martí, 2-0 min.31 Anita y 2-1 min.85 Gabi.

Árbitro: Tomás Rodriguez Varela. No mostró tarjetas. Estuvo asistido en las bandas por Tomás Vázquez Romero y Juan M. Melado López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga de Primera División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden con una buena asistencia de público.

El Fundación Cajasol Sporting a un paso de la Copa

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1515 lecturas