El Fundación Cajasol Sporting suma y sigue
Club Programa Estrella
Mar, 09 Dic 2014
Fundación Cajasol Sporting 2 - UD Collerense 0

El Fundación Cajasol Sporting se impuso por dos tantos a uno al UD Collerense en un partido muy disputado y en el que el conjunto onubense encadena por quinta jornada sin conocer la derrota. Con esta victoria el Fundación Cajasol Sporting se mantiene a puertas de la Copa de la Reina en la novena posición de la clasificación con 18 puntos y comprime los últimos puestos de la Copa tras los resultados favorables, mientras el Collerense con 11 puntos se mantiene en la undécima posición, la misma de la que partió en esta jornada.

 

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara, Sandra, Emma (min.75 Jenny), Maite, Anita, Joyce (min.25 Elena), Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló y Paula (min.85 Andreíta).

UD Collerense: Andrea, Morey, Anita, Gabi (min.35 Ilham), Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Estefa y Marga (min.74 Andrea Fiol).

Goles: 1-0 min.6 Joyce, 1-1 min.29 Anita y 2-1 min.32 Patri (p).

Árbitro: Daniel Gómez Abad. Amonestó a la local Maite y a las visitantes Marga y Estefa.

Incidencias: Partido disputado entre el Fundación Cajasol Sporting y la UD Collerense en los Campos Federativos de La Orden en una mañana soleada pero fría. Asistió al encuentro el presidente de la Excelentísima Diputación de Huelva D. Ignacio Caraballo.

once inicial

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1257 lecturas